ABC DEL DISEÑO INDUSTRIAL LATINOAMERICANO

Autor: PABLO DIAZ

Sección: ARTE - Diseño

ABC DEL DISEÑO INDUSTRIAL LATINOAMERICANO

ABC DEL DISEÑO INDUSTRIAL LATINOAMERICANO

69,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CALIGRAMA (IMPRESION BAJO DEMANDA)
Publicación:
15/01/2019
Colección:
TALENTO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

ABC del Diseño Industrial Latinoamericano - Vol. 1. Empresas, diseñadores, oficinas de diseño y productos únicos de 14 países de Latinoamérica. Análisis, biografías, datos inéditos y curiosidades, en una completa recopilación de calidad. ABC del Diseño Industrial Latinoamericano incluye desde el diseño de electrodomésticos, vehículos y mobiliario, hasta equipamiento, maquinaria, envases y electrónica. 100 casos emblemáticos y más de 500 …

ABC del Diseño Industrial Latinoamericano - Vol. 1.

Empresas, diseñadores, oficinas de diseño y productos únicos de 14 países de Latinoamérica.

Análisis, biografías, datos inéditos y curiosidades, en una completa recopilación de calidad. ABC del Diseño Industrial Latinoamericano incluye desde el diseño de electrodomésticos, vehículos y mobiliario, hasta equipamiento, maquinaria, envases y electrónica.

100 casos emblemáticos y más de 500 fotografías.

Leer más

Más libros de PABLO DIAZ

Todos los libros de PABLO DIAZ

Más información del libro

ABC DEL DISEÑO INDUSTRIAL LATINOAMERICANO

Editorial:
CALIGRAMA (IMPRESION BAJO DEMANDA)
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-17-12090-0
EAN:
9788417120900
Nº páginas:
0
Colección:
TALENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
216 mm
Ancho:
216 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño

Pablo Díaz (Buenos Aires, 1967). Diseñador Industrial graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y máster en Marketing Estratégico (UCES). Inició su trabajo profesional como asesor de diseño para Schiarre S.A., fabricante de maquinaria agrícola y asistente en el Estudio Piquero & Asociados.Fue responsable de marketing en Fiat Lubrificanti (1993-1997) y Magneti Marelli (1998-2000), ambas empresas del Grupo Fiat.

En 2000 ingresó a AGIP (Grupo ENI), como jefe del diseño integral de productos, comunicación e identidad visual de la empresa. En 2003 obtuvo el Premio Estrella del Sur, otorgado por el Instituto Argentino del Envase. Entre 2005 y 2014 trabajó en Cummins para la identidad visual y comunicación de las operaciones en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Actualmente desarrolla su profesión de forma independiente.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar